sábado, 17 de marzo de 2007

Ofrecimientos del Colegio.

  • Canchas deportivas:


  • Parques:

1 comentario:

REPRESENTANTES dijo...

Buenos dias Sres, Ministerio para El Poder Popular y la Educacion.


La presente tiene como finalidad denunciar el colegio San Aguntin del estado Zulia ( ciudad Ojeda) esto debido a la berreciones y mal tratos que los representatntes han venido sufriendo los ultimos dos años por parte de supuesto padre / director de dicha institucion Jesus Cano, quien de forma alvitraria ha aumento las mensualidades de forma indiscriminada, implanta un sistema educativo de turno completo el cual NO fue aprobado por ustedes.

Ha llegado al colmo de la mentiras, falsedades y todo tipo de desprecio por los representantes, quienes hemos solicitado en varia oportunidades reunirnos con el y nunca tiene tiempo, simplemente se limita a decir que si quieren saquen a sus muchachos, existen denuncias por mal trato, tanto en el lopna, como en la zona educativa de cuidad ojeda en su contra.

Siempre dice que el tuno completo va, aunque en ministerio no quiera, con la excusa que el GOBIERNO BOLIVARIANO NO LE QUITARA EL COLEGIO, como sucedio en cuba, EN LO ANOS 60.

sugermos enviar una representacion del ministrio a dicho colegio para entablar asamblea general y definir la postura.

ESTO ES UN ALERTA EN CONTRA DE ESTE SEUDO DIRECTOR, QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR DE LAS CREENCIA RELIGIOSAS QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS.